Friday, January 30, 2009

Apuesta

Fobia – No soy un buen perdedor

No acostumbro apostar. Sin embargo, en este Super Bowl lo hice aun cuando no es mi equipo el que está en el partido. Y es que como dice una frase que escribí hace poco, soy de los que suelen apoyar las causas perdidas o este caso a los desvalidos (underdogs), así que en esta ocasión mi apuesta va para los Cardenales de Arizona... incluso cuando sé que el otro equipo va a ganar.
Más que una apuesta por ganar o perder dinero, es una apuesta del corazón, una apuesta por nosotros. Una apuesta para volver a creer en algo que ya se perdió y que no va a regresar. Yo sé que todo esto está lleno de contradicciones, pero creo que queda claro porque lo hago, en caso de que no sepas por qué, puedes leer el post "Nunca jamás quiere decir tal vez" y además el texto que viene en "About Me".

Ahhh... estas fechas me recuerdan tanto a ti.

2 comments:

Dios de la Olivetti said...

Hey tu post me ha recordado un poema de Benedetti que se llama Soneto de lo posible. (Cruzo dedos para que ganen los Cardenales).

"Puede ser que una vez, en un desvelo descubramos que el mundo es una fiesta y encontremos al fin esa respuesta que desde siempre nos esconde el cielo. Puede ser que una noche, EN ALGUN VUELO GANEMOS SIN QUERER ALGUNA APUESTA y advirtamos que un alma está dispuesta a servirnos de paz y consuelo. Puede ser que el transcurso de los años nos vaya proponiendo otra corriente, dejándonos con suerte y sin extraños. Y aunque en la piel nos queden cicatrices, desde el viejo pasado hasta el presente, puede ser que logremos ser felices."

Ahhhh y tambi[en un versito de Resumen de Noticias:"Yo he preferido hablar de cosas imposibles porque de lo posible se sabe demasiado."

YUYUY said...

Creo que lo soñaste como si lo estuvieras viviendo, una vez me pasó lo mismo, cuando me vi en los ojos de alguien en mi sueño y la emoción fue tan grande desperté... Qué son los sueños? A dónde van? Por qué vienen a nosotros?, son avisos?, recuerdos de otras vidas?, una vida paralela a nuestra actual vida?... Me gusta soñar, a veces tmb despierta. Saludos, me gusta tu blog.