Sunday, July 19, 2009

Sometimes you eat the bar, and sometimes, well, he eats you

Kenny Rogers & The First Edition - Just Dropped In (To See What Condition My Condition Was In)

Recuerdo que cuando estaba en la preparatoria por azares del destino llegué a ver en HBO una película llamada “The Big Lebowski”. No sé que tenía la película que me gustó mucho porque la llegué a ver unas 2-3 veces por el mismo medio.

El punto es que hace poco recordé que esa película me gustó mucho así que la compré, hoy la volví a ver y otra vez me gustó. Para los que son más metidos en el cine, la película es de los hermanos Coen (eso Emmanuel me lo dijo) que han hecho películas muy buenas como Raising Arizona o The Man Who Wasn't There (diría otras películas pero esas son las únicas que he visto de ellos).

Todo esto texto sin sentido es para recomendarles la película.

Aquí les dejo el link de la IMDB

El de Amazon por si la quieren comprar.

Y un trailer que me encontré en youtube:

No comments: