Friday, January 23, 2009

Working Title

Pablo Neruda – Poema 20

En el post pasado puse algo que me acaba de cambiar, pusé “las ganas de enamorarme otra vez”. Durante estos días me he preguntado si alguna vez lo volveré a hacer, si realmente es algo para mi, si habrá alguien que realmente me acepte como soy y punto; honestamente me pregunto si me volveré a enamorar o si sea lo mejor en estos momentos. Tal vez sea por lo actual de la herida, pero ahorita no quiero volver a hacerlo… no quiero volver a salir lastimado, no quiero volver a ilusionarme, no quiero ser esta persona llena de dudas y tan vulnerable aunque sé que no todas las personas son iguales.
Aunque sé que no me vas a leer nunca, la canción del post anterior es para ti. La conocí demasiado tarde, pero es para ti. Si bien no me vas a leer no tiene caso que ponga mi interpretación de la canción, pero esto lo hago por mi y no por ti así que aquí va. Para mi la canción habla de una persona que ha hecho demasiadas cosas (recorrer el mundo entre tantas) y que sin saberlo esas cosas las estaba haciendo para alguien más porque era su destino, así de simple. Por eso te dedico esta canción hace 10 meses…

P.D. Ya te quiero dejar, cada día falta menos… al menos eso quiero pensar porque me dueles.

No comments: