Monday, January 26, 2009

Corazón en venta

Andrés Calamaro – Corazón en venta

Hace unos días estaba devastado por diferentes motivos, hoy sé y me siento mejor. Pero en esa ocasión escribí un pequeño texto que no me quiero dejar fuera por si alguien que llegará a leer esto y está en una condición similar a la que yo estuve sepa que todo va a estar bien.

Estoy desecho, no puedo sacar mi frustración, decir todo lo que pienso por aquí porque sé que nunca vas a responder y eso es lo que necesito… una respuesta de tu parte, poder hablar. Ya llegué a un punto en el que escribir no es suficiente terapia, pero hoy sé que ya perdí.
Por eso hoy, pongo mi corazón en venta. Informes en este blog


Afortunadamente ya me siento mejor. Gracias a toda la banda texcocana, a Osgual y a Charly que sin saberlo me ayudaron en esos 2 días tan pesados.

No comments: