Tuesday, January 08, 2008

Jesus, etc.

Wilco - Jesus, etc.

Aun recuerdo el momento en el que te conocí, no recuerdo la fecha ni la hora exacta pero sí que me despertaste. Tú, entre todas las demás lograste llamar mi atención en mis sueños y desde ese momento supe que eras diferente a las demás.
Una vez que me desperté tuve la convicción de quererte conocer mejor, ya que sabía que eras diferente. Con el tiempo te fui conociendo y conocí tus dos caras, esas dos caras que aun no puedo decidir cual me gusta más pero que definitivamente las dos son hermosas. Todavía no logro entender bien lo que quieres decir, pero puedo sentir que tus palabras son intimas y personales; y con la que más me identifico son con tus primeras palabras: “Jesus don’t cry”, esa acción que hace mucho no hago y que su título tiene mi nombre.
Aunque la canción salió hace más de 5 años y yo la conocí a mediados del 2007, creo que fue mi canción favorita del 2007 y además paso a ser de mis canciones favoritas de toda la historia.


No comments: