Wednesday, June 20, 2007

Motivo

Pearl Jam – Nothing Man

Me encantaría poder escribir una canción que haga estallar los oídos de las personas que la escuchan de tan potente que es, que haga llorar a alguien porque le recuerda a una persona especial en su vida o que la gente la cante como si no hubiera mañana.
Yo sé que nunca va a pasar eso porque no sé escribir bien de ninguna manera, no soy una persona elocuente, no tengo nada que contar y en caso de tenerlo no sabría contarlo bien; pero simplemente me gustaría hacer lo que mucha gente ha hecho sobre mí, por eso decidí poner esas canciones de los posts anteriores. Son canciones que me pueden recordar un concierto maravilloso, una persona querida, un momento triste, un momento alegre, algo que me gusta creer, una utopía o simplemente me gustan porque tienen algo que las hace irresistibles… en pocas palabras son canciones que han marcado mi vida aunque no sean mis canciones favoritas.
Posiblemente esto no le interese a nadie, pero me dieron ganas de hacer esto.

No comments: